jueves, 18 de septiembre de 2008


To be continued (again)...

8 comentarios:

---Carlos Lluch--- dijo...

las linias de las tiendas ke tocan el suelo con nieve, si te las puedes cargar, mejor, la nieve ganara mas volumen, y sera muy creible. No se si me he explicado muy bien.

Anónimo dijo...

pues yo te seré sincero. Cuando me mola, lo digo, pero cuando me duelen los ojos tambien; y ahora me duelen los ojos. Con la linea esa de lapiz tan chula que tienes...podrias probar a meter algo más calido, no se, menos saturao y rebentón...no se... los tonos en realidad molan para la situacion, pero parece que esté todo alumbrado con neones...no se si yo me he explicado muy bien tampoco,,,

VICTOR GIMENEZ dijo...

Demasiado arriesgado, demasiado "volumetrico, demasiado trabajado... sigo pensando que no el color apropiado a tu dibujo. De todas maneras no es que este mal pintado, no es eso. Es que los colores son como dice oli, ultrasaturados y psicodelicos. Hasta en Blade Runner lso vería exagerados. Espero no desanimar con esto, pues es solo una opinión. Si acaso que sirva para bien... Un abrazo!

Anónimo dijo...

intenta hacerte o buscar por internet, bajartelo...lo que sea, uno o varios numeros de "Sept pirates".
Con tu dibujo, un tipo de color así creo que sería la repolla, de verdad. Ánimo!!!

.OLIVER

Anónimo dijo...

es más, he encontrado un par de imagenes para que puedas verlas =)

http://i105.photobucket.com/albums/m216/davidmorancho/7pirates_page_24_colors_s.jpg

http://i105.photobucket.com/albums/m216/davidmorancho/7pirates_page_23_color_s.jpg

y la web del pavo que pinta (y no se si tambien dibuja) esas páginas.

http://www.timmcburnie.com/gallery/works

a disfrutar!!

.OLIVER

Richy dijo...

El color...estoy de acuerdo con los demas, aunque yo de color no tengo ni puta idea!
Pero si , lo veo demasiado cantón y oscuro, da una sensacion muy artificial, pero lo pintaste, que tambien es muy muy importante..
Te felicito!!

Unknown dijo...

Gracias compis! teníais razón, por lo visto tenia un pequeño problema de calibración de la pantalla, y al verlo en otro pc (un portatil nuevecito con el que trabajo ahora) he visto la estridencia del color. gracias por no salir con "oh que bien...", palmadita en la espalda y ale! así es como se mejora, la segunda página está en camino, esta vez con colores más agradables a la vista!

Richy dijo...

Mooooooltes gracies pel comment tio, necesito que em donis de nou your phone number, perque el meumobil sa fos...i no tinc els numeros els demes estan recopilantse, emfalta el teu...o sigui que ya saps donamel!